jueves, 7 de abril de 2011

¡¡ESTO ES PELEAR POR LO PROPIO!!

Es triste, muy triste tener que poner estas noticias, es escandalosamente triste que sea noticia. Dos españoles han tenido que ponerse en huelga de hambre para reclamar sus derechos como españoles, para reclamar una prioridad nacional en donde el español sea considerado con la prioridad que se merece frente a los abusos constantes de ese buenismo y esas políticas migratorias que dan los beneficios sociales, los trabajos, las viviendas y hasta los amparos necesarios a los inmigrantes frente a los españoles. muy triste, pero algo muy triste que nos debe hacer pensar.

¿Qué desesperación deben tener estos dos españoles para llegar a este extremo? ¿No lo ve nadie más que ellos? ¿Tan dormido está el pueblo español que prefiere morir de hambre y necesidad en sus casas antes de salir a protestar? ¿Deben dos españoles arriesgar sus vidas para que sus derechos constitucionales, nacionales y humanos se atiendan?.

Son preguntas que no se responder, son preguntas que no me acaban de entrar en la cabeza como español heredero de españoles y formador de futuros españoles. El orgullo, la dignidad humana, el derecho a ser persona y ser tratada como tal parecen no tener cabida en las políticas de esta mal llamada democracia. Y dos españoles deben echarse a la calle, ponerse en huelga de hambre para ser escuchados por quienes debieran haber evitado estas situaciones. ¿O es que los impuestos pagados por esos dos españoles y sus familias anteriormente no les da ningún derecho? ¿O es que por ser españoles deben ser indigentes?.

No, no lo quiero comprender, no quiero pensar en el estado de nerviosismo y desesperación de dos españoles jóvenes que ven peligrar su futuro y el de su nación mientras los políticos siguen dando beneficios sociales a la inmigración. No quiero pensar que en su día se apoyó mediáticamente la huelga de hambre simulada por una sahariana, que la gente salió en manifestaciones y los derechos humanos clamaban a voz en grito humanidad. Sí, humanidad y prensa que es el cóctel del engaño popular. Hasta al engendro de Dinio se le sacó en las televisiones y las gentes se acercaban a apoyarle para que no fuese expulsado, para incumplir la ley.
Y estos dos españoles.....nada, un minuto en intereconomía y poco más. No interesa contar su historia, no interesa que sean apoyados, reconocidos sus derechos y su huelga, una triste huelga en una nación más triste porque es una nación cobarde, muy cobarde que permite que dos de sus hijos duerman en la calle mientras los venidos de fuera gozan de viviendas de primeras calidades.

Y debo felicitar al Frente Nacional por su apoyo en vivo a estos dos españoles, a este ejemplo de reclamar sus derechos, a estas personas maltratadas por un sistema prioritario del caradura y del advenedizo. debo felicitar a ese partido político que ha puesto en marcha lo que predica frente a los grupos que mucho hablan y hacen tan poco que hasta dan más pena que la actual situación de estos dos españoles. Hay que estar cuando y donde hay que estar, las charlas, las conferencias, los correajes y las gominas que se queden en casa mientras un solo español pase necesidad o deba tirarse a la calle en huelga de hambre para que sus hermanos españoles les escuchemos. Adelante, pues, en su lucha y que sepan que no van aestar solos, no más solos que el resto de los españoles y no más acompañados que los españoles que ven esta noticia desde el sofá de su casa.

Fuente

2 comentarios:

iskander dijo...

Es en el ministerio de trabajo en Madrid, si queréis bajar yo salgo hoy sobre las dos desde Vigo hacia Madrid y tengo plazas libres.
Lo de volver.....eso es otro cantar porque no se cuando lo haré-

Galicia No Conforme dijo...

ufff, nos pulla un poco mal bajarnos esta semana. pero gracias por la informacion y por el ofrecimiento!!