miércoles, 27 de abril de 2011

¡¡Pan y circo!!

No vamos a negar que hay patriotas e inconformistas que tienen derecho a tomarse un descanso en mitad de toda esta lucha tan desagradecida pero lo que no pasamos es que algunos lleguen a faltarse entre sí, a cabrearse y a perder días, antes y después, por una puta mierda de deporte. Así que quien quiera que vea el fútbol, patinaje artístico o petanca extrema, nos la suda, pero sin faltar, como se hace con los catalanes o vascos y pensando que hay cosas mil veces más importantes con las que perder el tiempo como intentar ayudar y pelear a unos seis millones de compatriotas que no tienen ingresos, una sociedad falta de valores, una estandarización étnico-cultural o la destrucción del entorno. Y recordar que muchos os peleais por defender a cuatro chulos y analfabetos de mierda que en la intimidad se llevan como hermanos y cobran un pastón.

¡¡ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO!!

11 comentarios:

. dijo...

Creo que tienes razón, aunque no puedo evitar odiar al Barza ;)

Wittmann dijo...

Buenas

Soy gallego y madridista a muerte, pero no obstante convengo en tu argumento: es el opio del pueblo. Y más aún en estos tiempos en que llega a deshumanizarse con figuras que cobran millones de euros por nada.

Saludos.

León Riente dijo...

muchos os peleais por defender a cuatro chulos y analfabetos de mierda que en la intimidad se llevan como hermanos y cobran un pastón

Muy cierto. Y el multirracialismo que se da en casi todos los equipos grandes y se entiende como algo natural... El fútbol moderno da asco.

Galicia No Conforme dijo...

Exacto León, el multirracialismo es otro de los motivos por los que odiamos al fútbol moderno. A ese respecto, al de nacionalizar o incluir extranjeros, ya no sólo en equipos si no en selecciones, hay unos artículos muy buenos en Radix, acerca de la discriminación de los autóctonos. En breves publicaremos un artículo sobre el lavado de cerebro (consciente y subconsciente) acerca de aceptar la multiGuturalidad y el mestizaje.

Gracias por el comentario Wittman, aquí nos da igual de qué equipo sea cada cual, todos son bien recibidos, lo malo es que hay mucho "juligan" descerebrado que , como ocurre con la extrema izda. mezcla churras con merinas y desprestigia determinados símbolos como la cruz céltica, mezclando: nacional-socialismo (deberían leer más acerca de quien apoyó a hitler y cosas como la noche de los cuchillos largos), ideas y símbolos NR, franquismo, falangismo y amor a España. Y encima llegan a pelearse entre ellos (véase ultrassur vs frente atletico) yendo de patriotas... y eso, sumado a que es gente que antepone esfuerzo en pos del "juliganismo" y curro en forma de desplazamientos, pancartas etc, y luego pasa de ir a manifas, charlas, etc, nos jode muchísimo.

. dijo...

Si alguien lucha y se parte los cojones en este país son los ultras otra cosa es que se comparta su pasión o no.

"...y luego pasa de ir a manifas, charlas..."
Yo también paso de charlas vengan de quien vengan joder que horror y que aburrimiento.

"...mezclando: nacional-socialismo, símbolos NR, franquismo, falangismo y amor a España..."
Por favor vasta de complejos
Somos fascistas, fachas, patriotas revolucionarios, patriotas católicos, falangistas, franquistas, nacionalistas españoles... ¿Y? SOMOS QUIEN SOMOS.

Unknown dijo...

Una entrada muy acertada.
Un saludo camarada.

Galicia No Conforme dijo...

mira h8action....te recomendamos encarecidamente que leas más y que hagas el favr de no decir sandeces como:somos quien somos o salvajadas como: "Somos fascistas, fachas, patriotas revolucionarios, patriotas católicos, falangistas, franquistas, nacionalistas españoles..." católico serás tú que por lo de pronto entre los que llevamos este blog no hay ninguno, pasamos de sectas del judaismo y religiones en general pese a que respetemos a quienes lo profesen, allá ellos... no somos ni seremos ni nos hacen gracia los franquistas ni los casposos y menos que se mezcle franquismo con falangismo, que ya tiene cojones el asunto. y si no que se lo digan a gente como Manuel Hedilla o Ramiro Ledesma, entre otros....¿fascistas?...depende... podemos simpatizar con PARTE del espiritu fascista de los años 20 o del neofascismo de los ani di piombo o de Casa Pound.

por como hablas y por faltas de respeto como las que pones del estilo "Yo también paso de charlas vengan de quien vengan joder que horror y que aburrimiento" ¿qué horror? qué horror que tengas el valor de menospreciar EL ESFUERZO de tanta peña y el valor de hablar de que lo "juligans" se mueven...cierto es que hay gente en canillejas o sitios por el estilo que curran pero no mezclan tonterias y DESDE LUEGO que acuden a CHARLAS, CINE-FORUM, etc
¿que te aburren? pues macho no queremos saber cuanto leerás entonces...te rogamos que leas "qué es ser nacional revolucionario" o "principios de la acción fascista", entre muchiiiiiisimos otros igual de buenos porque macho...mezclas lo que no se puede y ya lo dice todo el mero hecho de juntar en la misma frase patriota revolucionario o nacionalista español con franquismo.... el franquismo ha hecho muchísimo daño a la identidad española al atacar y menospreciar idiomas españoles como:gallego, vasco o catalán (de ahí que haya hoy dia tanto nacionalista anti-español)firmando pactos de mierda con los yanki-sionistas, dándole poder a la iglesia o tergiversando el ideario de Ramiro y J.A,así que por favor ve a charlas, leete bastantes libros y no tengas los huevos de llamarnos acomplejados porque aquí no hay complejos de ningun tipo sino que parece que tienes una idea muy equivocada de determinadas cosas. NOSOTROS ESTAMOS MUY ORGULLOSOS DE SER GALLEGOS, Y, POR TANTO, ESPAÑOLES, DE TENER COMO HERMANOS AL RESTO DE COMPATRIOTAS YA SEAN ASTURIANOS, ANDALUCES, VASCOS, CASTELLANOS, ETC Y DE SER NACIONAL-REVOLUCIONARIOS, DE QUERER UNA EUROPA COMÚN, UNA EUROPA DE LAS PATRIAS, DE QUE NO QUEREMOS NI KOSHER, NI JALAL, NI MACDONALD´S NI MIERDASQUEREMOS UNA EUROPA POR Y PARA LOS EUROPEOS PERO NO A BASE DE ODIO ESTÚPIDO PORQUE UN EXTRANJERO ES CULPABLE TANTO COMO EL POLÍTICO Y EL EMPRESARIO QUE LO EXPLOTAN Y EL EUROPEO QUE NO PELEA POR UNA MAYOR JUSTICIA EN EL PAIS DE ESE EXTRANJERO. http://zentropa.splinder.com/post/24476940/le-developpement-labas-ou-le-chaos-partout

. dijo...

Tienes toda la razón soy un garrulo y encima católico, eso de respetar todas las ideologías y hacer un movimiento fuerte eso NO no jodas tiene que haber elitismo y quedar bien diferenciados unos de otros (luego nos preguntamos por qué hay 13 partidos en vez de uno…)

El fútbol es una mierda y parece mentira que con la que esta cayendo sea la máxima preocupación del Españolito de a pie, indudablemente.

Reitero antes de una manifestación una corta arenga está bien sirve como motivación, pero eso de “quedar” para escuchar a no sequien que va a contar una batallita NO nunca

“Señores Inglaterra solo espera que cumplan con su deber” Sir Horacio Nelson Trafalgar 1805 después de este largo y emotivo discurso nos ganaron la batalla.

Galicia No Conforme dijo...

¿?unidad? con quien? ¿con esas falanges que deshonran dia a dia su ideario y a sus fundadores? ¿con los derechones meapilas de FAES? ¿con los torrentes de españa 2000? si existen mil partidos es porque hay mil maneras de ver o sentir España,y lo que es IMPOSIBLE es juntar a un NR con un NS (o amagos de ns que hay por ahi alabando a hitler en lugar de a los strasser, röhm, etc) o con peperos, angladistas, etc. hacer una fusion o un frente de partidos tan distinto es una locura y una estupidez. y olvidaos de que los separatistas, extrema izquierda o quien sea estén unidos porque es mentira.

y te repetimos, TEN RESPETO por quien CURRA a todos los niveles, incluído el CULTURAL, porque la acción no vale de nada sin una base cultural e ideológica...así que haz el favor de ser menos paleto porque las manifas, las acciones, las revoluciones no se hacen de la nada ni en 5 minutos. y si quieres acción sal a la calle todas las semanas, minimo una vez a repartir panfletos, pegatinas etc ¿o solo te van las birras y las ostias?.... menudo ganao...

. dijo...

Mis opiniones pueden ser más o menos acertadas y siempre discutibles, pero en ningún caso con la intención de faltarle el respeto a nadie, si he ofendido a alguien le pido perdón.

Galicia No Conforme dijo...

Gracias. Nosotros nos hemos cabreado porque la gente del "mundillo" siempre está con mezclas de ideologias y caralladas por el estilo y nos jode porque no solo nos parece que poco o nada se interesan por ahondar en determinadas ideas y solo se les da por copiar lemas de aqui y de allá, y eso nos jode.

¡¡Saludos!!