domingo, 8 de mayo de 2011

¡Que se jodan todos!

¿Quien tiene razón? la verdad nos la suda pues lo que queda claro son dos cosas: por un lado, la falta de opciones de ocio y la pésima educación familiar de unos y el abuso de autoridad de otros.

Falta de opciones porque al $i$tema le interesa, prefieren vernos borrachos, puestos hasta las cejas y haciendo el gilipollas que sanos, formados y dispuestos a reclamar lo que nos pertenece. Cosa que debería ya no partir del Estado, que también, si no de casa, de nuestos padres porque..¿quien de nosotros no ha visto o ve cada semana a niñaros de 14-15 años borrachos como cubas, fumando para hacerse el interesante y perdiendo las tardes? ¿Qúe padres son esos que no se dan cuenta o que pasan de lo que hagan sus hijos?
Pero claro si quieres educar a tu hijo para que no sea un gilipollas redomado, un salvaje o un basurilla, es muy difícil no darle nunca un cachete (que no una paliza xomo enarbola mucho giliprogre exagerado) pero claro, es más fácil querer hacerse el guay, ir de amigo de tu hijo o seguir psicopedagopayasadas varias o dejarlo suelto como un animal salvaje o delante de la puta consola que encargarte de educarlo dia a dia, molestarte en ayudarlo de verdad, hablar con él, etc.

Tenemos un futuro muy negro y es que una cosa es pillarse una borrachera porque te gusta la birra y te pasas, o el pacharán o lo que sea, o porque te vas de tapas o cañas pero no por hábito social.

¿Y la local? pues bueno...por experiencia sabemos lo que pasa con la local gallega de ciudades grandes como Vigo en donde entra lo "mejor" y "más granado" de cada casa que es justamente lo que le interesa al Estado y al poder en general, tener perros, mercenarios que no pregunten ni piensen solo que cobren  y punto.

¡¡ODIO ETERNO AL MUNDO MODERNO Y A.C.A.B. SIEMPRE!!

No hay comentarios: