lunes, 23 de mayo de 2011

¿Y ahora qué?....

Después de la pantomima de siempre en la que ha quedado claro que el pueblo español lleva a rajatabla aquello de "vivan las caenas" y son capaces de votar a unos u otros según la caguen, o no...., quedan claras muchas cosas, a saber: que no todo el mundo está preparado para votar y que lo mismo que se hacen pruebas para unas cosas deberían hacerlas para el voto, que los políticos ya no necesitan ni crear programas políticos ni lemas originales ni leches...ni han surtido efecto las protestas populares como la del "15-M". Véase que la participación en las urnas ha aumentado 3 puntos desde las últimas elecciones, los grandes partidos han salido reforzados y los pequeños más o menos; el voto nulo o voto en blanco no han aumentado ni medio punto, etc.  Con lo que deducimos tres posibilidades:
-desaparecen porque el gobierno y el $i$tema en general no les va a hacer ni puto caso
-se radicalizan o se ponen serios y toman iniciattivas como retirar el dinero de los bancos, negarse a pagar impuestos, colapsar los grandes centros financieros, de transporte, etc, en TODO EL TERRITORIO y coordinándose  o
-se convierten en una plataforma política de tipo asambleario  y empiezan a tomar el poder en pequeños núcleos de población.
Si ocurre lo primero en una semana o lo tercero en no mucho tiempo, se aclararán unos cuantos interrogantes pero mientras la lucha sigue y los social-patriotas debemos seguir predicando con el ejemplo y dejar claro que la revolución no solo es compromiso un par de días al año, si no SIEMPRE y al precio que sea.

Dedicamos esto a quienes creeis que las cosas cambian por hacerlo los ladrones de unos u otros territorios

2 comentarios:

JR dijo...

La verdad es que ya se ve como se va diluyendo todo.
El esfuerzo, y la constancia no estaban en el programa asambleario de estos rebeldes consentidos.

Pones, con razon, alguna opcion que seria muy valida, pero el problema es que para llevar acabo paros, cortes,colapsos,e insumisiones al poder, deberiamos estar coordinados y dispuestos millones de personas, y mucho me temo que no es asi.

León Riente dijo...

Cualquier acción política real requiere una serie de condiciones previas, que son obvias, y que aquí que no se daban. Esto suponiendo, que ya es suponer, que no fuera la maniobra prefabricada de alguno de los partidos políticos ya constituidos.

Muy apropiada la etiqueta que habéis puesto para el asunto del que trata esta entrada.