martes, 10 de mayo de 2011

Y muchos siguen en los bares.....

No, la foto no está hecha en un país musulmán, ni es una broma de cámara oculta. Tampoco es una imagen tomada en el siglo VIII durante la ocupación musulmana de parte de la península, la fotografía está hecha en Salamanca, en la calle Toro hace unos días.
Concretamente, lo que se ve, son tres mujeres ataviadas con el “nicab”(prenda usada por el integrismo islámico en países como Turquía o Arabia Saudí).
En países como Francia, ya se han prohibido estas prendas, degradantes para la dignidad de la mujer.
En nuestra opinión, no debería ser prohibida esta prenda solamente por el hecho de ser una prenda que discrimina a la mujer y que está obligada a llevar, si no que es un ataque y una ofensa a la Identidad cultural de España.
Hay quien dirá que hay que ser tolerante, que cada cual vista como quiera, etc. ¿Qué le sucedería a un sacerdote o una monja que acudieran con el hábito a un país islámico? Probablemente no vivirían para contarlo.
Ellos se preocupan de preservar sus tradiciones y cultura(para nada creemos que haya que llegar a esos extremos), y a nosotros nos pisotean nuestra historia, nuestra identidad, y lo permitimos sin ni siquiera quejarnos…
¡¡DEFIENDE TU IDENTIDAD!!

2 comentarios:

León Riente dijo...

A mí me da igual que las moras vayan o no con nicab. Lo que no quiero es su presencia como inmigración masiva en mi nación, vayan en nicaq o en chandal. En Marruecos que hagan lo que quieran o lo que puedan.

A mí lo que me ofende no es el traje de estas mujeres moras (si fueran españolas ya sería otra cosa, no creo que haya derecho a que una española tenga que ir así), sino el hecho de que el pueblo español, el español medio, sólo se cuestione la inmigración masiva cuando ve mujeres ataviadas de esta manera. Si las ven en chandal, aunque sean moras, les parece muy bien. Cuando un pueblo llega a eso, no puede caer más bajo.

Saludos.

JR dijo...

Leon, de acuerdo contigo.
Como vayan vestidas nos deberia importar un pito,el problema es que esten aqui.
Por mi si van asi mejor, como si van con un mono naranja, asi las distingo claramente y no se integran.
Si el pueblo guarda las distancias con ellos y no los ve como parte de su comunidad tendra menos reparos a la hora de echarlos.