domingo, 10 de abril de 2011

Último aviso...

Entendemos que porque sois unos fricazos y unos marginales tengais mucho tiempo libre. Entendemos que los guarros, vuestros padres y hasta la madera pasen de vosotros pero no pensamos volver a pasaros ni una más.
No vamos a daros explicaciones de por qué en este blog hacemos tal o cual cosa, bien porque ya se ha dicho, bien porque pasamos de daros protagonismo bien porque no nos sale de los cojones.

El que avisa no es traidor y luego pasa lo que pasa, que vienen las lágrimas, los lamentos y el rabo entre las piernas... y parece mentira que ya no aprendais ni a hostias. Lo cual quiere decir dos cosas: o sois gilipollas o estais mal de la cabeza.

Por cierto, no teneis ni puta idea de quienes somos, así que ni se os ocurra juzgar con quien coño andamos, hablamos o a quien enlazamos en este espacio porque, por lo de pronto en este blog nadie se ha juntado con franquistas y se ha disfrazado de cabeza rapada para luego convertirse en mod-"nazi"-separatista o se ha sacado fotos y videos de gilipollas con su boxer y mientras va de lider de cuatro niñatos  extraviados se ha juntado con sus antiguos colegas guarros en garitos de Coruña (¿o eso no os lo cuenta?) o se haya ido nunca al monte a hacer el gilipollas y luego haya pedido ayuda a los picoletos.

Así que, si no os gusta este blog, lo que opinamos o como lo hacemos lo teneis bien fácil: ¡¡LARGO!! y si no os jodeis y leeis sin chistar, así tendeis tiempo de ir a hacer el gilipollas a los castros, a buscar palabras en portugués a filología en Santiago o a ponerle flores a la tumba de Risco...¡¡ah, no!! ¡¡que Risco se volvió facha!! jajajaja.
Y ni se os ocurra volver a utilizar lo de NR porque ni cuela ni hace puta gracia que enmerdeis esas siglas.

4 comentarios:

Revoluciona dijo...

Estamos más perdidos que con el video de los hooligans bailarines que pusimos xD,pero no nos esteramos de la película.Un saludo señores y esperamos que todo marche bien
NO PARAR HASTA CONQUISTAR

iskander dijo...

No sé de qué va el baile, pero esta respuesta es contundente para quien la reciba. Supongo quienes son los destinatarios pero si tenéis un enlace donde os mencionen podríais ponerlo para....jjejejejeje. reírnos todos juntos.
Un saludo.

Por cierto, muy curioso que llegando las elecciones el señor alcalde de Vigo y secuaces pretendan tener reunión de urgencia para el albergue, muy curioso. ahora seremos nosotros los que no tendremos tiempo hasta que pasen las elecciones.

Galicia No Conforme dijo...

Si, no os preocupeis, gracias por preocuparos, pero preferimos no dar publicidad a ciertos sujetos que van de nacional-socialistas y separatistas al mismo tiempo. Gentuza que no para de rallar con sus mierdas de comentarios porque ya no les hacen caso ni en stormfront (que ya es dificil) y que han sido expulsados de foros como nacionalista-autónomo por pesaos.

Es más, nos echan en cara que "no escribimos en gallego" cuando TODOS ellos son castellanohablantes y alguno de ellos hasta quiso ir al valle de los caidos en su día....es la bomba esta peña. Luego les partirán la cara (otra vez) pero de esa no habrá ni paraguas ni mierdas donde esconderse...

La verdad es que sí Iskander, ahora todo dios se pelea hasta por los desfavorecidos haciendo, deshaciendo, prometiendo, etc para lego dejarlo todo en pausa hasta dentro de otros cuatro años.

Galicia No Conforme dijo...

uyyyyyyyy, casi acertais. antes solo deciais un nombre y ahora añadis más, eso es que no fallamos jajaja....imaginamos cual o cuales serán los próximos así que seguid, seguid que así chinais a más peña y son más risas jajaja

por cierto, lo de antifa ahora tampoco cuela ;)