domingo, 23 de agosto de 2009

PSOE y BNG: ¿Vale 180.000 euros del bolsillo del contribuyente este video?




Por un anuncio, lleno de imágenes -que en gran parte son de archivo-, sin efectos especiales que con un poco de conocimientos al respecto nadie pueda dejar de hacer, y que dura siete minutos esa barbaridad se ha pagado.

Los 180.000€ despilfarrados por el Ayuntamiento de Vigo - El alcalde es Abel Ramón Caballero PSOE, y su teniente Alcalde Santiago Domínguez del BNG-, son todo un insulto a la situación que se vive en todo el país, y puestos a pensar en pequeñito en Vigo.

Galicia, lugar donde hay Expedientes de Regulación de Empleo en los mismos ayuntamientos, donde las ayudas a los mayores no llegan, donde el paro abunda como en el resto de España, se dedican a hacer un video que sale por 30 millones de las antiguas pesetas. Si al menos fuera para que surtieran un efecto de inversión, es decir, que hoy me gasto 180.000€ pero que dentro de un mes crearé por ello 300 puestos de trabajo, tantas obras, tanto aumento de ingresos para obras sociales, urbanísticas etc me parecería perfecto, pero para mal vender Vigo, como que no.

Quien pone la voz en el video relata mediante una serie de alabanzas las “excelentes” condiciones de la urbe de Vigo, suponemos que han omitido mostrar la parte en la que el vigués sufre las necesidades y el efecto de la crisis.

No hay comentarios: