viernes, 25 de septiembre de 2009


"Fuimos a La Moncloa una selección de músicos españoles: Alejandro Sanz, Bisbal, Estopa... y Mägo de Oz. Y Zapatero me dijo: "¿Os importa que vengan mis hijas? Es que son fanáticas de Mägo de Oz". Las niñas tendrían 10 y 8 años. Y yo, todo pelota, senté en mis rodillas a la pequeña y le pregunté cuál era la canción que más le gusta de Mägo, pensando que iba a decir Fiesta Pagana o alguna así. Pero la niña se me queda mirando y me dice: "La que más me gusta es 'Polla dura no cree en Dios'. Yo me quedé helado. El presidente no lo oyó bien y dijo: "¿Cuál, cuál?. Y Alejandro Sanz, que sí la había oído, salió al quite diciendo: "No, nada, presidente, uno de estos títulos rockeros".

(Txus, del grupo MÄGO DE OZ, en la 'Revista 40')


http://www.lanacion.es/espana/2009092419259/diarioabiertoes-la-ofrece

No hay comentarios: