lunes, 14 de septiembre de 2009

Más verdades relevantes sobre Carlos Palomino y su abogado.




Hoy he comprobado cómo se intensificaban en Google las búsquedas de información sobre Carlos Palomino, un violento de ultraizquierda que murió cuando acudía a reventar una manifestación autorizada, vamos que probó su propia medicina.

Como ya dije en el post que escribí en su día, nunca he defendido a los violentos ya sean de la ultraizquierda o de la ultraderecha, lo que si defiendo es el derecho a la autodefensa que tiene cualquier ciudadano cuando se ve en peligro, que es lo que sucedió según se puede observar en el video grabado por las cámaras de seguridad del metro.

Visto que nuevamente está de actualidad esta noticia por la cercanía del juicio, es por lo que me gustaría aclarar algunos aspectos más sobre el caso, ya que muchos medios de comunicación siguen presentando a Palomino como un mártir y un joven estudiante, cuando en realidad fue una persona que solo destacó en su corta vida por ser un violento mas, uno de tantos que abundan y que se protegen en la impunidad que les brinda la Ley del Menor.

Por todo esto es normal encontrar innumerables paginas, blogs y digitales en los que se eleva a los altares a Palomino, en los que se tergiversa la información de manera continuada y en los que incluso se afirma que Rubalcaba le dijo a la madre de Palomino la siguiente frase “ Carlos era uno de los nuestros”, información que publicaba el digital Diagonal el 3 de abril de 2008 y que ha día de hoy no ha sido desmentida por ninguna de las partes implicadas en la misma, motivo por el que considero veraz dicha noticia, que deja en bastante mal lugar a Rubalcaba, ya que se autocalifica como violento, cosa que tampoco sorprende mucho viniendo de uno de los ministros del GAL.





En ese mismo digital podemos ver la siguiente imagen en la que figura el siguiente pie de foto “EN EL POPULAR BARRIO DE VALLECAS. La madre de Carlos Palomino en la habitación de su hijo asesinado por el militar Josué Estébanez. / Olmo Calvo”. Como todos podréis comprobar al ver la imagen, dudo mucho que la habitación de Carlos Palomino se pareciese en algo a la de la imagen, habitación en la que no se aprecia el menor indicio de que sea de un joven de 16 años, más si hemos tenido acceso a lo que contaba en su blog o fotolog y observamos la imagen de la virgen que preside la misma. Más bien lo que me sugiere la imagen es un interés enfermizo en querer mostrar que Carlos Palomino era un buen chaval, llegando a rozar el esperpento al ver lo que pretenden trasmitir con la imagen.




En la siguiente imagen, que desconozco si es de la habitación de Carlos o del que aparece junto a él, se puede apreciar más claramente lo que puede ser una habitación de un individuo de estos.
Por otro lado quería profundizar en la información sobre quién es el abogado de la familia de Carlos Palomino, ya que en esta ocasión alguno que otro se llevará una sorpresa.





Erlantz Ibarrondo que es como se llama el letrado de la familia del joven radical y violento Carlos Andrés Palomino, es el abogado defensor del seguidor del Olympique de Marsella Santos Mirasierra. (Ver más sobre este ultra).
Erlantz Ibarrondo es el abogado que defiende a la mayoría de los 25 detenidos de los disturbios protagonizados en Madrid por los violentos compañeros de Carlos Palomino, violencia que esta vez justificaban por la autorización recibida para 2 manifestaciones organizadas por grupos de ultraderecha.
Erlantz Ibarrondo junto con los abogados Servando Rocha y Miguel Casado, son los abogados defensores de los siete violentos “antifascistas” detenidos tras atacar la Unidad Integral de la Policía Municipal de la calle Montera y causar destrozos por una suma muy elevada de euros en las zonas adyacentes, disturbios que esta vez justificaron como solidaridad y apoyo con el joven violento de 15 años muerto presuntamente a manos de un policía en Grecia.
Erlantz Ibarrondo en las II Jornadas contra la Represión y la Ley del Deporte dio una charla “antifascista”, que convocaron Bukaneros, los seguidores radicales del Rayo Vallecano y que da cobertura a Madrid Antifascista.
Erlantz Ibarrondo también se presentó por Madrid es Castilla en el número 17 a la elecciones a la Asamblea de Madrid en 2007.
Erlantz Ibarrondo defiende a alguno de los "antifascistas" encausados por agredir con palos y armas blancas a unos jóvenes en el barrio de Canillejas que acudían a un torneo de fútbol el año 2008.
Pero lo más grave, (aunque evidente después de ver quienes aparecían en los carteles de las manifestaciones en protesta por la muerte de Palomino, cartel que podéis ver en la siguiente imagen), es que Erlantz Ibarrondo iba en el número 51 a las elecciones europeas por Iniciativa Internacionalista - La Solidaridad entre los Pueblos, formación que forma parte del entramado de ETA y el ambiente pro-etarra y separatista vasco.
Como demuestra toda la información aportada, Erlanz Ibarrondo dedica su carrera a la defensa de los violentos delincuentes de ultraizquierda, además de ser más que evidente su vinculación con el mal llamado “mundo abertzale “.
Aquí dejo esta información para quien no quiera asistir impasible a la victimización de un violento al que se ha elevado a los altares por el simple motivo de ser de izquierdas.
Os aconsejo que si no quedéis quedaros quietos ante esta tremenda injusticia, comentéis estos datos en vuestros blogs para que cuando la gente busque información en la red consiga salir informado sobre el tema. Como siempre os doy las gracias por anticipado.

Actualización 12/09/2009 a las 14:43:
Los medios de comunicación siguen con su particular campaña demagógica para intentar beatificar al violento Carlos Palomino. En concreto la madre del fallecido sigue encontrando apoyos para soltar falacias como la siguiente, “Una sonrisa le costó la vida a mi hijo”, falacias que publica sin sonrojarse El Adelantado.com y que podéis ver pinchando aquí.
Actualización sábado 12 de septiembre de 2009:
Como era de esperar los violentos amigos del ultra Carlos Palomino, han protagonizado esta tarde incidentes en la manifestación que han celebrado en su “recuerdo”. Los incidentes han consistido en lanzar amenazas contra la prensa, que al final ha terminado plantándose ante la intolerancia y la violencia de los que atribuyen estos comportamientos a otros.
Como era esperar la madre de Palomino ha soltado su particular y ridícula perla al afirmar los siguiente, "ya está bien de tanta tolerancia a estos individuos -en referencia a los miembros de los grupos ultra derechistas y de sus manifestaciones- que han tenido demasiados años manipulando a la gente, tergiversando y asesinando, que es lo peor"
Está claro que a la madre de Palomino, (experta en manipular como hemos podido observar en este post), no le ha gustado que se hagan públicas las esclarecedoras noticias sobre quien era su hijo. Además esta señora demuestra que es una intolerante al igual que lo era su hijo, al desprenderse claramente de su declaración lo que le molesta que otros tengan derecho a manifestarse.


http://caballerozp.blogspot.com/

No hay comentarios: