sábado, 12 de septiembre de 2009

YA ESTAMOS AQUI


Bienvenidos a este nuevo blog que nace fruto de la colaboración de varias personas, que sin militar en ningún partido o asociación, unen sus esfuerzos para llevar su voz a las calles de España.

Queremos dejar claro desde un principio que no somos ni una asociación, ni grupo, ni nada parecido, como mucho se nos puede denominar como un colectivo de personas de diferentes ciudades y con las mismas inquietudes que quieren llevar sus ideas a la calle ante la desidia de la mayoría de jóvenes de hoy en día.

Comenzamos desde la ilusión con la que se comienza cualquier nuevo proyecto, con ilusión, pero con los pies en suelo, pero con el objetivo de demostrar que con esfuerzo, compromiso y buenas ideas no se necesita tener grandes medios económicos para que un mensaje tenga impacto.
Queremos ser un punto de unión para todos aquellos jóvenes, y no tan jóvenes, que todavían creen en el activismo, que tienen ilusión por trabajar. Este blog será reflejo de todos ellos, por eso está abierto a toda colaboración desde la buena fe.

Luchamos por un fin, e invitamos a todos los que tengan unas ideas similares a las nuestras a renovar la ilusión y a tomar las calles, que nuestra voz se escuche en la masa gris de las grandes ciudades o en los verdes prados de nuestros pueblos, pero aquel que se comprometa que lo haga de una manera activa y continua.

Sin mas aquí comienza una nueva andadura que esperamos de mucho que hablar y mas de un quebradero de cabeza a los de siempre.

Libre-Social-Nacional.


http://www.nacionalistautonomo.com/

No hay comentarios: