martes, 22 de septiembre de 2009

Un inmigrante colombiano, presunto asesino de Celeste


La menor que el pasado sábado apareció muerta en el rellano de su casa en Valencia murió por un fuerte golpe en la cabeza. Según publican varios medios, la autopsia ha revelado además que Celeste fue brutalmente violada en, al menos, dos ocasiones y que su presunto asesino, colombiano, la intentó estrangular.

El detenido por lo hechos, que tenía antecedentes por malos tratos, ha pasado la noche en los calabozos tras prestar declaración en la tarde de ayer durante más de dos horas. Según está previsto, este martes pasará a disposición judicial.

Además, la joven presentaba varias marcas de estrangulamiento en el cuello que el presunto autor de los hechos le produjo para previsiblemente reducir su conciencia mientras la atacaba sexualmente.

Así, la menor fue brutalmente violada en, al menos, dos ocasiones y golpeada en varias partes del cuerpo, incluso, Celeste presentaba cortes superficiales de navaja en una pierna.

El detenido por los hechos, con antecedentes por malos tratos y una orden de alejamiento, prestó declaración durante más de dos horas en la tarde del lunes. Braulio M. R., ha pasado la noche en los calabozos de la Comisaría de la Policía Nacional de Valencia y, según lo previsto, este martes pasará a disposición judicial.

No hay comentarios: