jueves, 10 de septiembre de 2009

PUÑOS EN ALTO Y PARTIDO POPULAR





No salgo de mi asombro cuando veo que el hecho de que varios políticos del PSOE hayan levantado el puño izquierdo. Levante tanto revuelo.

Con más de 4 millones de parados, con casi 1,5 millones de parados sin derecho a prestación, con miles de grandes dependientes sin recibir la prestación económica que le corresponde, con una privatización creciente de la educación, con una destrucción de la familia, con una destrucción de todos los valores que no representen el materialismo e individualismo, con la implantación del asesinato legal que constituye el aborto, con el robo bancario que sufrimos, con la destrucción de nuestro entorno natural, con unas condiciones laborales precarias llegando en muchos casos a ser indignas, con una desertización creciente de zonas rurales, con una situación cada vez más acuciada de la vivienda como bien de lujo, con una corrupción política que llega a límites inauditos, un paseo tanto de terroristas como de violadores por nuestras calles, y con una destrucción de nuestra identidad y cultura.

Y lo realmente importe es que cuatro políticos han levantado el puño izquierdo ¿alguien entiendo algo? Personalmente, yo no, y sólo se puede considerar como AUTISMO SOCIAL.

La Sra. Esperanza Aguirre dice que el puño en alto refleja el pisoteo de derechos de ciudadanos. Por lo tanto para esta señora no todos los ciudadanos no tienen los mismos derechos. Los niños con una grado de minusvalía entre 33% y 81% que se van a quedar sin profesor de apoyo no tienen derecho a una educación de calidad, las personas mayores con minusvalías y dependencias muy acusadas no tienen derecho a llevar una vida digna, la crisis que los políticos están llevando a las zonas rurales con toda sus consecuencias no importan, la consideración de nuestro entorno natural como una mercancía a la que sacar el máximo beneficio es indiferente, la conversión de los trabajadores como mercancías reciclables que se usan y se desechan no interesan, el número creciente de personas sin techo da igual o el aumento de bebes asesinados ¿Seguimos Esperanza Aguirre? ¿O únicamente hablamos de lo que nos interesa?

También dice que representa ideologías totalitarias de las que nos pretende defender ¿También nos piensa defender de la dictadura del capital? ¿O nos quiere hacer creer que somos libres? En una sociedad que crea cada vez más injusticias, que se deteriora con el paso de los días y en el que los asalariados son los esclavos de la sociedad moderna, y que no puede ser una sociedad libre. Porque sin justicia no hay libertad.

Adaptando una frase de Ramiro sobre el Ateneo: nos encontramos en un área que es un tope y un tópico. Un tope porque el discurso de buenos y malos, de dos bandos, constituye un muro para el crecimiento. Y un tópico por creernos ser portadores de la esencia de España, cuando la realidad es que vivimos de espalda al pueblo. Y sin pueblo no hay nación.

Como dijo Vladimir Ilich Lenin “La democracia es una forma de gobierno en la que cada cuatro años se cambia de tirano” Así que a esperar al próximo tirano.

ADELANTE LOS PUÑOS EN ALTO CONTRA EL CAPITAL

2 comentarios:

Metioko dijo...

oye, os han agregado a su blog unos "nazis" independentistas http://www.antiantifa-gz.blogspot.com

Galicia No Conforme dijo...

No le demos improtancia a algo que no existe.

Gracias por el aviso.